cascada de sonidos

Bienestar-Salud-Relajación Profunda-Alivio de Estrés-Compasión-Autoestima-Confianza…

 
 

Sumérgete en una ola oceánica de sonidos para llegar a un estado armonioso y de bienestar, salud física y psíquica; acallar tu mente, aumentar tu conciencia, liberar bloqueos emocionales e identificar patrones limitantes. Esta herramienta puede ayudarte a reducir los niveles de estrés, ansiedad y depresión, dando un nuevo sentido a tu vida.

Podrás disfrutar de este masaje sonoro escuchando y recibiendo los sonidos de los cuencos tibetanos, gongs, tambores oceánicos entre otros.

Sus vibraciones y ondas armónicas de estos instrumentos genera un efecto relajante y sanador, ayudando a equilibrar y unir tu cuerpo, mente y espíritu para alcanzar paz interior y bienestar.


Beneficios de Cascada de Sonidos:


  1. *Estimula el Sistema Inmunológico.

  2. *Proporciona salud y bienestar.

  3. *Fomenta la creatividad, el aprendizaje y la memoria.

  4. *Disuelve bloqueos emocionales.

  5. *Refuerza la autoestima.

  6. *Conduce hacia un estado de silencio y meditación.

  7. *Equilibra los chakras y favorece el enraizamiento con la tierra.

*Reduce los niveles de tensión, ansiedad y estrés.

*Armoniza y equilibra los hemisferios cerebrales.






 

Sonidos Armonicos

CASCADA DE SONIDOS
Los tonos y sobre tonos de los cuencos tibetanos, gongs entre otros instrumentos nos puede llevar a una repleta sensación de bienestar, equilibrio físico, emocional y una relajación profunda.  Estas técnicas están científicamente comprobadas y practicadas en varios países del mundo.

Contacto:

Emiliano Benevides

‘Gandharv’

emilianobenevides@gmail.com

España 34- 619-385-048


“ Los sonidos pueden reparar los desequilibrios en todos los niveles en las funciones fisiologicas y pueden jugar un papel positivo en el tratamiento virtual de cualquier desorden médico.”

Prof. Dr. Mitchell Gaynor, director del Medical Oncology and Integrative Medicine, the Comell Cancer Prevention Center en Nueva York.

Los cuencos tibetanos son muy utilizados en distintos hospitales y centros de terapias contra el cáncer en los EEUU. Las personas que reciben el tratamiento con los sonidos tienen una recuperación comprobada de 50% más rápida y eficaz que con los enfermos que no han sido expuestos a los sonidos vibracional de los cuencos, de acuerdo con algunos estudios del Prof. Dr. Mitchell L. Gaynor.( The Healing Power of Sound: Recovery from Life-Threatening Illness Using Sound, Voice, and Music (Shambhala Publications, 2002)